Dibujos de pequeño
MIS DIBUJOS DE PEQUEÑO LOS POCOS QUE ENCONTRADO , POR QUE LOS MEJORES DIBUJOS QUE TENIA DE MAS PEQUEÑO NO SE NI DONDE ANDAN CREO QUE HAN SIDO TIRADOS LIMPIANDO Y SIN QUERER HAN SIDO TIRADOS O NO SE NI DONDE ESTÁN ¡ OJALA UN DÍA ENCUENTRE EL BLOC ¡ AQUÍ OS MUESTRO ALGUNOS DIBUJOS A COLOR DE MIS DIBUJOS FAVORITOS COMO YA HABRÉIS OBSERVADO EN LA CABECERA DEL BLOG SE NOTA BASTANTE QUE LA PRACTICA Y LA VISIÓN DE LAS COSAS ES MUCHO MEJOR CUANDO UNO NO HA ESTUDIADO Y PRACTICA LAS COSAS MAS A MENUDO
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO
VISITA HA MADRID
ARTECAÑA
MIS DIBUJOS AL LÁPIZ Y LAPICES DE COLORES
![]() |
| COPIA DE LEONARDO DA VINCI "EL MELLAO" |
![]() |
| RETRATO A UN PROFESOR |
![]() |
| BOTELLAS CON SOMBRAS A LINEAS |
![]() |
| ESTATUA DE LA LIBERTAD |
![]() |
| BODEGÓN AL LÁPIZ |
![]() |
| MELLADO A BOLIGRAFO |
![]() |
| MELLADO A LAPICES DE COLORES |
![]() |
| Añadir leyenda |
![]() |
| boceto |
![]() |
| CUBISMO DE UNA PLANCHA |
MIS DIBUJOS AL CARBONCILLO
![]() |
| DIBUJO DE ESCULTURAS |
![]() |
| BOCETO |
![]() |
| BOCETO DE HOMBRE CON GARROTA |
![]() |
| TINTA CHINA |
![]() |
| COPIA DE UN VAN GONH "noche estrellada" |
![]() |
| ¿ SE BA O VIENE? |
MIS PINTURAS AL OLEO
![]() |
| PRUEBA DE MEZCLA DE COLORES IMITACIÓN AL ROSCO |
MIS PINTURAS DE TEMPERAS
![]() |
| CIRCULO |
CROMÁTICO
![]() |
| RETRATO COPIA DE COLORES |
![]() |
| MI HUELLA"PROPORCION ÁUREA" |
BOCETOS PARA LAS PINTURAS
ESCULTURAS
![]() |
| ALTO RELIEVE DE MI CARA EN CARICATURA |
| FOTO DE LA REALIZACIÓN DEL RELIEVE |
![]() |
| molde de la careta "ESCAYOLA" |
![]() |
| REALIZACION DEL RELIEVE |
OTROS BOCETOS RÁPIDOS DE MODELOS EN CLASE
![]() |
![]() |
![]() |
MIS ESTUDIOS SOBRE EL CUERPO ,OJOS ,BOCAS ETC
![]() |
| Añadir leyenda |
![]() |
| GESTOS |
![]() |
| BOCA |
![]() |
| OJOS Y MANOS |


![]() |
![]() |
![]() |
| ESTUDIOS DE MI MANO |
FOTOS A CUADROS DE EXPOSICIONES ASISTIDAS
FOTOS CURIOSAS
![]() |
| FIJARSE BIEN HABER QUE VEIS |
| JUEGO DE BOTELLAS |
![]() |
| FOTO A UN CASTILLETE DE MINA DE MI PUEBLO |
![]() |
DIBUJOS AL PASTEL
![]() |
| boceto para un futuro lienzo |
LO QUE MAS ME GUSTA ,PINTAR CON LOS DEDOS"PUESTAS DE SOL"
(PASTEL , LÁPIZ,ACUARELAS)
![]() |
| PASTEL |
![]() |
| ACUARELA |
![]() |
| LÁPICES DE COLORES |
| LAPICES DE COLORES |
![]() |
| PUESTA SE SOL CON LOS DEDOS AL |
![]() |
| PUESTA DE SOL AL |
![]() |
| PUESTA DE SOL ACUARELAS |
![]() |
| PUESTA DE SOL |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)










































.jpg)



.jpg)

















.jpg)
.jpg)














